Sorpresa…

Como habrás visto si sigues el blog he estado unas cuantas semanas sin publicar entradas y aunque me he dejado ver en Facebook e Instagram (pero menos) me he ausentado más de lo normal.

¿El motivo? personal pero publicable 😉 de hecho será la razón de mis próximas entradas. Sigue leyendo si quieres averiguarlo:

photo-1454908225854-b200322cd05a

 

Como no se muy bien cómo crear expectativa y más con un tema tan importante e íntimo me he decantado por ir al grano: estoy embarazada. Éste es uno de los motivos por los cuales he tenido que estar más alejada del blog, pero por supuesto no he dejado apartada la fotografía y vengo con más ideas.

Supongo que para alguno de vosotros os será extraño que publique ésto aquí ya que éste no es un blog personal exactamente… aunque tampoco quiero mantenerte apartado del resto de mi vida. Porque hay circunstancias que nos condicionan y, sobretodo, porque pueden ser fuente de inspiración.

photo-1454908225854-b200322cd05a (1)

El embarazo es una época creativa por definición. Sí, de acuerdo, las náuseas, mareos, cansancio, etc, etc. No ayudan mucho a llevar una vida “normal”, pero sí (aunque parezca mentira) los cambios hormonales, la mayor conexión con nuestro cuerpo e introspección.

Una de las pruebas es que las embarazadas soñamos o recordamos más sueños y con mayor intensidad.

Sin duda es época de crear.

Y también de documentar nuestra experiencia. Muchas de quienes estáis o queréis quedaros embarazadas vais a plantearos hacer una sesión fotográfica, para vosotras serán las próximas entradas.

Además quiero compartir con vosotras un proyecto fotográfico que os puede interesar muy mucho y del que incluso podréis formar parte si también estáis esperando un bebé.

¿Os animáis a compartir éste momento de cambios?

¡Un fuerte abrazo!


Neus V.V.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *